El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que la Cuarta Transformación busca devolver la esperanza de lograr un México mejor, por lo que en este 2020 se seguirá firmes a los ideales de mantener un trabajo hacia quienes más lo necesitan.
"En esta época de fiestas no sólo damos gracias por lo que tenemos, sino que establecemos expectativas de lo que está por venir. La Cuarta Transformación busca eso, devolvernos la esperanza de lograr un México mejor".
Dijo que a diferencia de otros gobiernos que buscaban beneficios personales, ellos mantendrán su diálogo y cercanía de la gente lo que resta de su mandato en el estado, pues son los poblanos quienes eligieron un gobierno para que sean escuchados y atiendan sus demandas y no les den la espalda.
Por último, agregó que en el último Martes Ciudadano del año 2019, desde Tehuacán atendieron 388 peticiones, por lo que el próximo año seguirán atendiendo a las y los poblanos para poder servirles mejor y garantizar el bienestar para Puebla.