Domingo, 29 Diciembre 2019 13:43

El gobernador Miguel Barbosa mantiene diálogo abierto con los ciudadanos

Escrito por Kalel Sánchez

Confirma que este lunes 30 de diciembre se llevará a cabo el último “Martes ciudadano” de este año en el palacio municipal de Tehuacán

El último “Martes Ciudadano” se llevará a cabo el próximo lunes 30 de diciembre a las 10 horas en el patio del palacio municipal de Tehuacán, así lo dio a conocer el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.


Y es que como parte del compromiso en la atención directa con los ciudadanos para la atención de sus necesidades, el gobernador mantendrá este diálogo abierto con los poblanos para mantener el progreso de cada municipio a favor de los que menos tienen.

TE RECOMENDAMOS Chelo anuncia iniciativas en favor de la sociedad


La última jornada de atención ciudadana se llevará a cabo el lunes 30 de diciembre. “Te esperamos para el martes ciudadano en el patio del Palacio Municipal de Tehuacán, de 10:00 a 15:00 horas. ¡No faltes!”


Asimismo, dijo que en el rancho San Miguel Tepequexpan se reunió con los alcaldes de municipios de la Sierra Negra, Ajalpan, Coyomeapan, Zoquitlán, San Miguel Eloxochitlán, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, para fortalecer el trabajo en el estado a favor de las comunidades que se encuentran en el abandono político.


"Hablamos de asuntos de interés de esta gran zona del estado y nos dimos el abrazo de fin de año. Estoy comprometido de manera muy personal con el progreso de cada municipio".

Visto 1921 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.