Jueves, 26 Diciembre 2019 13:52

2020 será un año de oportunidad, retos y desafíos: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reconoció que el 2020 será en su administración un año de oportunidades, retos y desafíos.

A través de un video de 45 segundos que publicó por sus redes sociales con motivo de las fiestas decembrinas, la morenista en compañía de su hermana Mayte Rivera Vivanco y un grupo de niños, reconoció que Puebla pasó por una indefinición política que generó replantear una estrategia de gobierno.

“En 2019, enfrentamos retos inéditos. Dimos pasos firmes hacia el empoderamiento a la ciudadanía y recuperar el brillo de nuestra ciudad. Aprendimos que la participación de todas y todos transforman nuestras comunidades. Porque cuando fortalecemos nuestros lasos de amistad y nuestro afecto, somos plenamente humanos”, dijo.

Rivera Vivanco, agregó: “2020 será un año de desafíos, pero también de oportunidad para cumplir nuestros deseos y sueños de justicia, de libertad y de igualdad. Este año nos espera con los brazos abiertos. Recibámoslo igual como hombres y mujeres de buena voluntad. ¡Felicidades!”

Visto 2492 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.