Jueves, 26 Diciembre 2019 11:11

El gobernador ahora si nos escucha y nos atiende de manera inmediata

Escrito por Contraparte/ Staff

El señor Óscar Sánchez recibió una silla de ruedas por parte de la directora, Leonor Vargas Gallegos.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El señor Óscar Sánchez González, se quedó sorprendido por la eficiencia del Gobierno del Estado que encabeza Miguel Barbosa Huerta, pues en tan sólo unos minutos, recibió una silla de ruedas por parte de la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos.


Al vecino de Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, le amputaron la pierna derecha y por carecer de recursos económicos, solo contaba con unas muletas para realizar sus actividades diarias.


Por ello, acudió a la Jornada de Atención Ciudadana que el lunes pasado se realizó en Casa Aguayo, sede de la administración estatal. Ahí, fue atendido por el propio mandatario, quien lo canalizó al SEDIF para que le otorgaran la silla de ruedas antes mencionada y así tener una mejor calidad de vida.


“En verdad me quedé sorprendido por la rapidez con la que me atendieron tanto en Casa Aguayo como en el DIF. Por ello, le agradezco gobernador y a la directora del DIF por su tiempo y por el apoyo que me dieron”, expresó Sánchez González.


La persona beneficiada comentó que en anteriores administraciones ya había acudido a solicitar la ayuda pero siempre le “hacían dar de vueltas” y solo gastaba dinero.


Sin embargo, ahora su percepción del gobierno cambió: “Recomiendo a las personas que necesitan apoyo que vengan, que pierdan el miedo y que realicen sus trámites, seguro los van a apoyar. Yo me voy satisfecho porque esto fue muy rápido”, sentenció.


Sánchez González se enteró de las jornadas ciudadanas cuando acudió a las oficinas del DIF Municipal de San Pedro Cholula. De ahí, fue a Casa Aguayo y posteriormente llegó al SEDIF donde en tan solo unos minutos, recibió la silla de ruedas que tanto necesita.


Con estas acciones, se demuestra una vez más que la administración de Miguel Barbosa Huerta trabaja por las y los poblanos más necesitados y por las personas que menos tienen.


Cabe recordar que la última jornada ciudadana de este año se realizará el próximo lunes 30 de diciembre tanto en Casa Aguayo como en todas las dependencias y organismos, incluido el SEDIF, el cual, está ubicado en la calle 5 de Mayo 1606 de la ciudad de Puebla.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.