Lunes, 23 Diciembre 2019 14:16

Puebla, entre los 25 lugares a nivel internacional para visitar este 2020: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Comentó el gobernador poblano que esta designación fue otorgada por National Geographic, en uno de sus reportajes especiales de los mejores lugares para visitar

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó su orgullo del trabajo que se ha mantenido a favor del progreso e inversión turística en el estado, pues actualmente el estado está entre los mejores 25 destinos para visitar en 2020.
Comentó que esta designación fue otorgada ahora por National Geographic, el cual en unos de sus reportajes especiales de los mejores lugares turísticos a visitar a nivel internacional, pone a Puebla entre uno de los 25 principales lugares a visitar durante el 2020.

TE RECOMENDAMOS La Secretaría de Bienestar ha puesto en marcha varios programas contra la desigualdad


"¿Sabías que la capital poblana es uno de los mejores 25 destinos para visitar en 2020? Nos enorgullece saber que National Geographic colocó a Puebla en esa lista que incluye a los destinos más importantes a nivel mundial. ¡No dejes de visitarnos!".


Por otra parte, recordó que una de las atracciones turísticas por la cual es importante el estado es gracias a su cultura y tradiciones que mantienen vivo a Puebla, y el cual son llevadas a cabo por los ciudadanos que están presentes en estas representaciones de la mano con el gobierno.


Por último, lamentó la muerte del dramaturgo poblano Juan Tovar, merecedor de la Medalla Bellas Artes 2018, y que forma parte de la cultura nacional. "Lamento profundamente su fallecimiento y envío mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos".

Visto 1424 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.