Viernes, 13 Diciembre 2019 13:58

Informe del gobernador al público será en el mes de enero, por temporada decembrina: MBH

Escrito por Kalel Sánchez

Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que su primer informe de gobierno será de forma digital y entregado al Congreso como acto protocolario

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que su primer informe de gobierno será de forma digital y entregado al Congreso como acto protocolario, pero será hasta el mes de enero que dirija su discurso a la sociedad y funcionarios por los tiempos de agenda y festividades decembrinas que están por llegar y es una prioridad para la sociedad.


Comentó que no mantendrá un evento en estas fechas por los tiempos de festividad y son momentos que la sociedad se fijan más en lo familiar que en lo político y no interrumpirá una tradición por un evento político que puede esperar.

TE RECOMENDAMOS  Luis Banck entregó con “vicios ocultos” el Parque Amalucan


Comentó que promoverá una reforma constitucional para que el informe sea en el mes de septiembre, para evitar se junte con el informe del gobierno federal, y evitar se desvíe la atención de la gente en temporadas con mayor dedicación familiar.


Asimismo, agregó que el cambio de placas será necesario para evitar más "mentiras" de gobiernos morenovallistas, pues las placas en función no sirven para nada; "no sirven las placas que circulan actualmente solo son láminas inservibles, nosotros estaremos dando placas que por medio de un registro sepan su historial, lo que deben y todos los datos que deben requerir del auto que esté en circulación".

Visto 1301 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.