Miércoles, 27 Noviembre 2019 09:33

AMLO visitará Puebla para revisar avances en el traslado de la industria militar

Escrito por Julio César Sastré

Estará el presidente de la república en el municipio de Oriental donde este año anunció inversión de 10 mil mdp, lo que implica más empleo y desarrollo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este viernes visitará por octava ocasión el estado de Puebla para revisar los avances en el desarrollo del traslado de la fábrica de armas y la industria militar.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que durante su visita dará a conocer lo que significa para el estado el proyecto integral desarrollado en el municipio de Oriental.

“Voy a estar en Puebla el viernes, voy a ver el desarrollo de la industria militar porque se está trasladando toda la industria militar a Puebla y es un complejo con una inversión considerable. Este año la inversión es alrededor de 10 mil millones de pesos, esto es empleo y bienestar. Es el traslado de la fábrica de armas y se está contemplando que otras fábricas del Ejército se trasladen a Puebla. (…) Se va dar a conocer lo que significa este desarrollo que se está llevando a cabo”, dijo.

Cabe señalar que la operación de la industria militar, en sus primeras dos etapas representó una inversión de mil 300 millones de pesos. De acuerdo con autoridades, la ejecución en una segunda fase comprende la obra civil, taller de armamento y la fábrica de granadas calibre 40, la construcción de un helipuerto, así como las plataformas de desplante para las estructuras y vialidades de la fábrica de armas, proyectiles y morteros.

Visto 1007 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.