Miércoles, 27 Noviembre 2019 09:55

Deceso del policía municipal no detendrá el combate a la delincuencia: Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez

La presidente municipal de Puebla además reconoció el esfuerzo de los uniformados poblanos para luchar contra el delito

Tras el deceso del policía municipal Jesús Humberto durante la balacera el día de ayer en la colonia Minerales, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, lamentó el fallecimiento del servidor público, al tiempo de resaltar que no dejará de trabajar para regresar la paz social en la capital poblana.


En este sentido, reconoció el esfuerzo que ha tenido el cuerpo policiaco del ayuntamiento de Puebla para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, así como la valentía que ha tenido en eventos tan complicados y violentos como el que sucedió el día de ayer en Minerales.

TE RECOMENDAMOS AMLO visitará Puebla para revisar avances en el traslado de la industria militar


"Lamento profundamente la pérdida de nuestro compañero Jesús Humberto, Gracias por servir a Puebla con honor. Reconozco también el gran esfuerzo y valentía del cuerpo policial de la ciudad, que diario trabaja por la tranquilidad de las familias poblanos. Por él y por todas y todos no vamos a dejar de trabajar incansablemente".


Cabe recordar que el día de ayer, después de una llamada de emergencia en la colonia Minerales se inició una balacera, la cual como resultado de esta intervención, mediante esquemas de la colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, se logró la detención de 26 personas, así como el aseguramiento de armas largas y cortas, cartuchos útiles, cargadores, vehículos, posible droga, teléfonos celulares, entre otros objetos. Además del deceso del comandante de la policía, Jesús Humberto.

Visto 785 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.