Martes, 26 Noviembre 2019 12:13

Hay que trabajar en conjunto para combatir la violencia contra la mujer

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo reconoce Mayté Rivera, presidenta del Sistema DIF municipal

La presidenta del Sistema DIF municipal, Mayté Rivera Vivanco, expresó que para detener la violencia contra la mujer se debe trabajar en conjunto, por ello; se inició un trabajo entre diferentes dependencias municipales para mejorar la calidad y apoyo a quienes necesitan una orientación, acompañamiento y asesoramiento para erradicar ese problema.


Por ello, expresó que por iniciativa de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se incorporará a la campaña de participación de apoyo contra la violencia hacia la mujer, para que cualquier persona con agresión pueda recibir atención en cualquier dependencia municipal.

TE RECOMENDAMOS Maestros federales toman la SEP Puebla por adeudo de salarios caídos


"La violencia contra el sexo femenino es un asunto serio que requiere la participación de todos y todas; hoy nos sumamos como gobierno municipal al Día Contra La Violencia De Género".


Por último, refirió que la violencia en razón de género es un asunto serio que requiere la participación de todos y todas; hoy nos sumamos como gobierno municipal al Día Contra la Violencia de Género".

Visto 1138 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.