Lunes, 04 Noviembre 2019 14:47

En un mes se aprobará la reducción de velocidad 30K en el centro histórico

Escrito por Kalel Sánchez

Estas medidas se han tomado a consecuencia del aumento en accidentes viales en el primer cuadro de la capital

La titular de la secretaría de Movilidad y Transporte del municipio de Puebla de Alejandra Rubio Acle, dio a conocer que será en un tiempo de un mes aproximadamente, donde se apruebe la reducción de velocidad a 30 kilómetros por hora en el primer cuadro de la capital, así como la prohibición de la vuelta a la derecha.

Expresó, que estas medidas se han tomado a consecuencia del aumento en accidentes viales en el primer cuadro de la capital, por lo que esa toma de decisiones, obligará al conductor a tener un alto total y no apresurarse a dar una vuelta que puede ocasionar una baja civil.

TE RECOMENDAMOS  Plan de mediación traerá bienestar social a los poblanos, dice el ayuntamiento

Sin embargo, señaló que este tema está aún en discusión, por lo cual en próximos días se subirá a Cabildo para que se apruebe completamente y en lo que aparece en el diario oficial, se iniciará procesos de alerta miento y difusión sobre el nuevo reglamento vehicular.

Comentó que en la capital poblana, se debe iniciar una cultura vehicular a beneficio de los peatones y no del conductor, por lo que se seguirá llevando a cabo diferentes cambios en el reglamento vehicular para que el ciudadano que ande a pie, tenga mayor beneficio y movilidad segura al paso de su destino.

Por último agregó que la prioridad de esta administración es fomentar valores a beneficio de los ciudadanos, por lo cual se seguirá trabajando hasta el último día de esta administración municipal.

Visto 742 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.