Martes, 29 Octubre 2019 10:21

El ayuntamiento trabaja diariamente para reestablecer el tejido social: Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez

Comentó que así como se ha mantenido un trabajo constante en brindar una transparencia en los ejercicios públicos del ayuntamiento, también se ha ofrecido apoyos que se entregan directamente a las familias con mayor vulnerabilidad en el municipio 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que el ayuntamiento trabaja diariamente para regresar el tejido social, sensibilizando a los ciudadanos con actividades socioculturales e involucrándolo en trabajos, ejercicios, acciones y programas que ejercen la libertad de decisión entre pares.
Comentó que así como se ha mantenido un trabajo constante en brindar una transparencia en los ejercicios públicos del ayuntamiento, también se ha ofrecido apoyos que se entregan directamente a las familias con mayor vulnerabilidad en el municipio y cambien su estilo de vida.

TE RECOMENDAMOS  En noviembre se restablecerá el suministro de tarjetas para las 3 líneas del RUTA


Asimismo, aseguró que la cercanía y contacto con ellos no solo se brinda en las entregas de estos recursos, sino de hacerlos parte de una familia social, logrando este ejercicio con la implementación de realizar jornadas de activación social, donde están presentes con la ciudadanía en acciones que proyectan una convivencia en plenitud y seguridad social.


"Una sociedad que cuida su salud a través del ejercicio, es una sociedad que fácilmente puede reconstruir su tejido social y ser más sensible a los demás".


Por ello, aseguró que es importante que el gobierno municipal y la sociedad empiecen un ejercicio en conjunto para mejorar la calidad de vida que se ha buscado en administraciones pasadas, invitando a los ciudadanos a seguir gozando de los beneficios sociales que brinda el ayuntamiento en cada uno de sus rubros destinados para los poblanos.

Visto 839 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.