Miércoles, 16 Noviembre 2016 12:32

Identifican a cámaras de seguridad a sujetos que robaron joyería en El Triángulo

Escrito por Héctor Hernández

Personal de la Fiscalía General del Estado continúa este día con las diligencias en la joyería “Fancy” ubicada en el Triángulo de las Ánimas, donde anoche sujetos desataron una balacera y robaron 1 millón de pesos en joyas.

De acuerdo al sistema de monitoreo de la plaza comercial, hay varias imágenes que permiten ver los rostros de los tres sujetos, que utilizaron gorras, y que causaron pánico entre la gente que se encontraba en el sitio.

Una averiguación previa fue abierta por parte de la Fiscalía, en la que el personal señala que ayer como a las 8:15 de la noche sujetos armados entraron a la joyería y sometió al personal.

Los delincuentes dispararon a las vitrinas y de una de estas tomaron 150 relojes, cada uno con un valor comercial de 6 mil pesos, además de otras alhajas que se encontraban en la tienda.

Los sujetos salieron de la plaza comercial ubicada en Circuito Juan Pablo II y el bulevar Atlixco, subieron a sus motocicletas y se dieron a la fuga. Luego se montó un operativo policiaco, pero sin dar con los responsables.

Las personas que se encontraban en la plaza comercial se escondieron en los baños, tras escuchar disparos de armas de fuego. No se reportaron víctimas ni personas heridas.

Visto 1716 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.