Miércoles, 16 Octubre 2019 11:41

Estudiantes pagarán 6 pesos tarifa del transporte: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se resolvió no subir la tarifa a los estudiantes y ellos seguirán pagando 6 pesos.

De último momento y en conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa anunció que de acuerdo con los titulares de Movilidad y Educación se resolvió no subir la tarifa a los estudiantes y ellos seguirán pagando 6 pesos.

TE RECOMENDAMOS Aún hay tiempo de corregir el rumbo en Tehuacán: Miguel Barbosa


En compañía de Melitón Lozano, secretario de Educación Pública, de Guillermo Aréchiga Santamaría de Movilidad y Gabriel Biestro, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, para tratar temas esenciales como lo de la Normal de Teteles y lo del pasaje, dónde el mandatario estatal aseguró que los estudiantes de todos los niveles y de escuelas públicas o privadas pagarán sólo 6 pesos, no se les aplicará el aumento.


Dijo que es una decisión que tomó por sensibilidad política ante las demandas de la población y es algo con lo que discutirá con los concesionarios.

Visto 1319 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.