Lunes, 23 Septiembre 2019 12:54

Con asambleas comunitarias se diseña plan contra pobreza: Lizeth Sánchez

Escrito por Víctor Gutiérrez

De acuerdo a la titular de la Secretaría de Bienestar del Gobierno del estado, Lizeth Sánchez, sólo a través de asambleas comunitarias, es como se puede diseñar las estrategias para ejecutar los programas en el combate contra la pobreza y marginación en cada municipio.

Así lo explicó en gira de trabajo por Tlatlauquitepec, Lizeth Sánchez García, titular de la dependencia, quien destacó que la lucha contra dichos problemas: “no la podemos hacer solos, sino la hacemos juntos gobierno y sociedad”.

Por ello, reconoció al presidente municipal, Porfirio Loeza Aguilar, quien se sumó a esta nueva forma de hacer gobierno que instruyó el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

Luego de entregar cien contenedores de agua, 600 láminas, 320 bultos de cemento y cien cubetas de pintura a habitantes de comunidades que enfrentan altos niveles de marginación, la funcionaria señaló que la siguiente etapa del Ciclo del Agua, incluye la dotación de purificadores, biodigestores y cosechadoras de agua.

Además, anunció que en unos días arrancará el Ciclo Alimentario, otro de los ejes rectores de la “Alianza Felicidad”, mediante el cual, se entregarán dotaciones de leche en polvo para apoyar el combate a la pobreza que padecen miles de familias en el estado.

Visto 1627 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.