Miércoles, 18 Septiembre 2019 17:04

Desviaron 100 mdp para la reconstrucción, acusa Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Fueron más de 100 millones de pesos para la reconstrucción que desviaron gobiernos anteriores, acusó el gobernador Miguel Barbosa, quien sentenció que ya se están integrando los expedientes para fincar responsabilidades.

El mandatario poblano aclaró que la integración de esos expedientes es una acción muy aparte de la que lleva la Contraloría del estado, y de encontrar irregularidades se tendrá que llamar a los responsables de los mismos.

Finalmente anunció que este jueves próximo cuando se cumplan ya dos años de la tragedia del sismo de setiembre 17, se hará un evento especial en el que participará el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón.

Barbosa Huerta aseguró que se busca reparar escuelas, casas y templos dañados por este sismo, y darle certeza a las familias poblanas.

Visto 1176 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.