Martes, 17 Septiembre 2019 14:55

Son 9 poblanos lesionados en accidente de Las Tinajas, Veracruz

Escrito por Víctor Gutiérrez

Son nueve los poblanos que resultaron lesionados, tras la volcadura de un autobús de pasajeros en Las Tinajas, Veracruz, mismos que serán trasladados a la capital poblana para su mejor atención médica, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez.

La madrugada de este martes, un autobús de la marca Volvo, con placas de circulación 466RV1, propiedad de la empresa Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. de C.V, partió de ese municipio poblano con rumbo al estado de Tabasco.

Pero al circular por la carretera Las Tinajas-Cosamaloapan sufrió un aparatoso accidente, terminando volcado. De este percance, tres personas fallecieron y 40 más resultaron heridas.

Los oriundos de Puebla fueron canalizados a un hospital en la ciudad de Córdoba, pero de acuerdo con el secretario Jorge Humberto Uribe Téllez, estos serán traídos a Puebla, para recibir atención médica adecuada.

Informó que para ello instruyó al subsecretario Roberto Calva y Rodríguez trasladarse al lugar donde se encontraban los lesionados, lo que permitió conocer el estado de salud de los afectados, quienes en su mayoría sufrieron fuertes golpes, mientras que uno de ellos tiene una condición catalogada como grave.

En coordinación con las autoridades de Veracruz, la Secretaría de Salud localizó a los lesionados, que serán trasladados en ambulancia masiva terrestre y aérea, por lo que se espera su arribo por la tarde a la ciudad para recibir la atención necesaria en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado.

En estos momentos, aterrizaron en Córdoba dos helicópteros y en el lugar también está la ambulancia masiva terrestre para iniciar con el protocolo de traslado.

Visto 1387 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.