Miércoles, 09 Noviembre 2016 15:33

Trump debe conciliar incluso con quienes no lo apoyaron: Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

La elección de Estados Unidos dejó de manifiesto que las encuestas no sirven para nada, sostuvo el gobernador Rafael Moreno Valle, al informar que el triunfo de Donald Trump es clara muestra de lo anterior, pues todos los sondeos se inclinaban hacia Hillary Clinton otorgándole la victoria.

 Entrevistado en Teziutlán, refirió que él nunca ha perdido una elección y está dispuesto a competir en el 2018, respetando los tiempos electorales.

 “Nunca me han beneficiado las encuestas y nunca he perdido una elección: yo siempre he ganado y si algo demostró el Brexit y Colombia, es que esas encuestas no valen. Yo estoy listo para competir y en su momento estoy listo para ganar como siempre he ganado", subrayó.

 Asimismo, espera que Donald Trump concilie y haga valer el discurso que ha vertido tras ganar la elección en Estados Unidos.

 "Vemos un discurso en donde tiende lazos a la gente que no estuvo con él, habla de unidad y conciliación, hay que tomarle la palabra. Me parece que hay que mostrar las ventajas del comercio. Es imposible sacar del país a la gente irregular", comentó.

 Mostró sus carteras al decir que entiende la economía global y conoce cómo se maneja el comercio, por lo que los ciudadanos deben analizar quién tiene la capacidad para sacar al país adelante a futuro, aunque es en este momento cuando se debe conciliar y buscar acuerdos que beneficien a ambos países.

 Al final, se mostró a favor de regularizar la cuestión migratoria, ya que hay muchos que no pagan impuestos, y los paisanos sí están interesados en formalizar su situación laboral.

Visto 1079 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.