Viernes, 02 Agosto 2019 12:50

Ediles de la Mixteca cierran filas con Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Alcaldes de la región de Izúcar de Matamoros confían en el nuevo gobierno de Luis Miguel Barbosa, para la gestión de proyectos que beneficien a sus municipios, así como también que llegue esa paz social que Puebla necesita.

Víctor Reyes Orea, presidente municipal de Tilapa, dio a conocer que espera que llegue la paz y tranquilidad en el estado, así como tener contacto directo con el gobernador para que de esta manera se generen proyectos y apoyo que beneficie al municipio y ciudadanos tilapenses.

Por su parte, Olaf Ponce Cortes, alcalde de Chietla, comentó que en su caso está en toda su disposición de trabajar el gobierno del estado, asimismo que se cumplan los compromisos con la población, espera que en días posteriores exista una mesa de trabajo con los alcaldes.

En cuanto al alcalde interino de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández Lima, expresó que se espera que con el nuevo gobernador, se obtengan grandes beneficios y apoyos para todos los municipios.

Finalmente, los ediles de la Mixteca Poblana consideran que con el nuevo gobernador se apoyará e impulsará al crecimiento de los municipios, ya que administraciones estatales pasadas habían dejado un poco olvidados.

Visto 1019 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.