Martes, 30 Julio 2019 09:30

Miguel Barbosa promete cero tolerancia a la corrupción

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, se pronunció en el tema de los sistemas de seguridad pública y prometió que no le temblará la mano para limpiar los cuatro sistemas de Justicia.

Barbosa Huerta afirmó que se erradicará la corrupción y se confrontará a la delincuencia, para recuperar la paz y seguridad en el estado.

Asimismo, el mandatario anunció que trabajará en coordinación con los alcaldes y alcaldesas de la entidad, asumiendo la solución del grave problema de inseguridad pública y la criminalidad.

"Estado y municipios trabajarán coordinados en la adquisición de infraestructura, profesionalización e incremento de los policías, mejores tecnologías y estrategia común con la Guardia Nacional", aseveró Barbosa Huerta.

Cabe recordar que durante campaña el gobernador electo, se comprometió a combatir y erradicar a los grupos del crimen organizado, así como terminar con los privilegios de la vida pública del estado.

Visto 770 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.