Martes, 08 Noviembre 2016 14:28

Los jóvenes deben tener las mismas oportunidades para estudiar: RMV

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle inauguró la rehabilitación de espacios educativos en la escuela primaria Fundadores de Puebla, ubicada en la capital poblana.

Moreno Valle precisó que se necesitaron de 5 millones 961 mil 853 pesos, para lograr el mejoramiento del inmueble, al que se le realizaron labores de impermeabilización, pintura, red hidráulica, red sanitaria y eléctrica, equipamiento.

Acompañado del alcalde Luis Banck Serrato, el mandatario poblano también entregó becas del programa "Por los Que se Quedan", para la generación 2016-2017 a 882 alumnos beneficiados.

Para este apoyo se requirió de una inversión de 27 millones 172 mil pesos, afirmando que la educación sin duda logrará que la transformación de los alumnos sea una realidad.

El ejecutivo del estado sentenció que seguirá poniendo especial énfasis para que todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades.

Durante su exposición, Luis Banck agradeció la visión emprendedora de Moreno Valle, ya que ha logrado que Puebla sea otra, con mejores oportunidades todos los ciudadanos no sólo en educación sino en todos los rubros.

“Puebla es considerada como ciudad creativa. Por su riqueza cultural, la entidad tiene la capacidad de seguir construyendo nuevos horizonte. La mejor manera de predecir el futuro es construirlo”

Visto 1314 veces
Moches y extorsiones, la posverdad de Rivera y Adán Domínguez
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.