Domingo, 30 Junio 2019 14:16

Titulares de Finanzas y Administración serán mujeres : Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El mandatario electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, declaró que serán mujeres las titulares de la Secretarías de Finanzas y de Administración, aclarando que ninguna de las dos sería de Puebla

Después de su evento con militantes y simpatizantes de Morena en el municipio de Atlixco, Miguel Barbosa informó que será el próximo lunes o martes cuando revele a los últimos titulares de las secretarías de su gobierno y con ello, tener completo a todo su gabinete.

"Tanto Administración como Finanzas espero que sean mujeres, no son poblanas", destacó.

Reiteró que cumplirá su compromiso de armar un gabinete con 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres.

En otro tema, el gobernador electo mencionó que el próximo 1 de agosto tomará protesta en el Congreso del Estado en una ceremonia pequeña y austera.

Destacó que después de dicho protocolo, encabezará un evento de 5000 personas en el auditorío metropolitano, acompañado de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, diputados y senadores federales, diputados locales, gobernadores de algunos estados y también, espera contar con la presencia del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

"Ya le hice la invitación el día de ayer (AMLO), el horario está hecho para que venga, 11:30 de la mañana, me encantaría que viniera y sería un honor para mí", comentó.

Visto 850 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.