Martes, 25 Junio 2019 20:24

Los guardaespaldas para ex gobernadores son necesarios

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Es necesario que los exgobernadores tengan guardaespaldas porque en algunos estados han sido víctimas reveló el Presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Carlos Alberto Morales.

La posibilidad de que los ex gobernadores tengan guardaespaldas o “guaruras” como popularmente les dicen, es necesario porque en algunos estados han sido víctimas de atentados o incluso han sido asesinados, reveló el Presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Carlos Alberto Morales.

En entrevista explicó que incluso los magistrados del Poder Judicial deberán contar con este tipo de seguridad, y habría que analizar a fondo con qué escoltas cuentan los ex gobernadores y sus familiares, sobre todo una vez que ya terminaron su mandato, su encomienda, dijo.

Someterán a análisis si se mantiene al cien por ciento la seguridad pública, exclusivamente a los gobernadores en retiro o bien, que la seguridad sea la mínima indispensable.

Visto 671 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.