Sábado, 22 Junio 2019 13:38

Estefan Chidiac no estará en la Secretaría de Finanzas: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo del estado de Puebla, descartó que Jorge Estefan Chidiac sea ratificado como Secretario de Finanzas

En entrevista, el gobernador electo afirmó que tiene 2 opciones para llegar a Finanzas; sin embargo, no será Estefan Chidiac quien llegue a dicha dependencia(...), dejó claro que invitará a Chidiac a formar parte de su gobierno, pero en otra área.

"Estoy a punto de resolver la Secretaría de Administración y la de Finanzas; esta semana el miércoles a más tardar, daré a conocer los nombres junto con la Consejería Jurídica. A Estefan lo invitaré a mi gobierno, pero en otra área", aseveró.

En otro tema, aprovechó que habrá una inversión millonaria en rehabilitación de obra carretera para todo el estado de Puebla.

Indicó que serán alrededor 300 mil millones de pesos anuales por los 6 años de gobierno, cifra que si bien es muy alta, el gobierno estatal estará dispuesto a asumir el reto de transformar a Puebla.

"Es todo un programa, todo un proyecto que incluye al estado; respecto de esta región no solamente la rehabilitación, es la continuación de la autopista a Martínez de la Torre con un trabajo entre los gobierno de Puebla y Veracruz", dijo.

Visto 1261 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.