Sábado, 22 Junio 2019 12:27

Acabaré con el crimen organizado “cueste lo que cueste”: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

"Vamos a combatir el crimen organizado en Puebla, cueste lo que cueste", prometió el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al reiterar que será prioridad regresar la paz y la tranquilidad a la entidad

En su visita al municipio de Teziutlán, Barbosa Huerta se comprometió a erradicar el crimen y la inseguridad que azota al estado, al mismo tiempo señaló que se recuperará la paz “cueste lo que cueste”.

Anunció que será la próxima semana cuando de a conocer al titular de Seguridad Pública y el cual, será algo espectacular para todos.

Por otro lado, comentó que no le fallará a los poblanos y agradeció el voto que lo llevó a Casa Puebla el pasado 2 de junio.

El mandatario electo dejó claro que aquellos que quieran ser parte de su gobierno, tendrán que seguir un par de lineamientos para destacar como un gobierno de principios y valores.

Instó a todos los ciudadanos para que sean parte de la Cuarta Transformación del estado, de la mano con el gobierno que encabezará a partir del próximo 1 de Agosto.

Visto 1155 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.