Viernes, 14 Junio 2019 15:27

Barbosa y Rivera replantean nuevo hospital San Alejandro

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera Vivanco aseguró que realiza mesas de trabajo con el gobernador Miguel Barbosa para definir dónde será construido el inmueble que sustituirá al Hospital General San Alejandro.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que realiza mesas de trabajo con el gobernador electo Luis Miguel Barbosa para definir dónde será construido el inmueble que sustituirá al Hospital General Regional 36 San Alejandro.

En entrevista, sostuvo que en coordinación con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, se analiza la viabilidad de varios proyectos, ya que podrían construirse tres inmuebles para descentralizar el servicio.

"En una reunión que tuve con el gobernador electo, hemos puesto a revisión espacios que tenga el municipio para la nueva reincorporación de este hospital. Llevamos también un trabajo cercano con el titular del IMSS, Robledo, y en cuanto tengamos más adelantada la estrategia se dará conocer la inversión, esta puede ser bi o tripartita", dijo.

Cabe recordar que por supuestas irregularidades, se canceló hace meses las obras de reubicación del Hospital San Alejandro que se realizaba en el predio CIMA, inmueble que en su momento, el exdelegado del Seguro Social, Enrique Doger Guerrero, aseguró que costó 400 millones de pesos.

Visto 814 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.