Viernes, 14 Junio 2019 13:20

Pacheco Pulido refrenda apoyo a migrantes que circulen por Puebla

Escrito por Marisol Córdoba

El mandatario encabezó la Feria Regional de Servicios en el Parque Ecológico, en donde afirmó que la familia es una base importante de la sociedad

Después de las medidas restrictivas impuestas por el gobierno federal ante la presión de los EU para que México se convierta en un tercer país para atender a los cientos de migrantes que realizan solicitud de asilo al país americano, el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, refrendó su apoyo a las familias de migrantes en su paso por Puebla.

Junto a la directora nacional del DIF, Rocío García Pérez, refrendaron su compromiso para el apoyo a las familias y la niñez, que es un sector vulnerable debido a que en varios de los casos viajan solos, y son víctimas de la delincuencia.

En tanto, la directora del Sistema Nacional del DIF, ratificó el apoyo al estado para coordinar programas en beneficio de las familias poblanas y de los migrantes.

Cabe señalar que este día el canciller, Marcelo Ebrad informó en la mañana de AMLO, que este día se inició con el despliegue de elementos de la Guardia Nacional en el paso de la frontera con Guatemala para evitar el paso de migrantes al país, luego de la amenaza de Donald Trump de cobrar aranceles a México en la exportación de productos.

Visto 1073 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.