Lunes, 10 Junio 2019 16:59

Barbosa heredará un gobierno ordenado y con finanzas sanas: Fernando Manzanilla

Escrito por Marisol Córdoba

El Secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto, afirmó que están en espera de los tiempos para que el nuevo gobierno tome riendas a manos de Luis Miguel Barbosa Huerta

El Secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto, afirmó que están en espera de los tiempos para que el nuevo gobierno tome riendas a manos de Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien le dejan un gobierno ordenado y con un buen margen en las finanzas para operar los proyectos y programas gubernamentales.

Afirmó que ya preparan los equipos la entrega-recepción, esto luego que  el INE este fin semana ratificó el triunfo del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y MC), en la elección extraordinaria a la gubernatura de Puebla.

Indicó que las finanzas del gobierno están sanas y le entregarán a Barbosa Huerta un buen gobierno que está caminando y ordenado,  para que el nuevo gobierno tenga elementos suficientes para echar andar proyectos y obras y todas las prioridades.

“Encontrará (Barbosa) una economía estable en cuestión de finanzas y con buen margen para operar”, expuso.

Será el 1 de Agosto cuando el virtual ganador de la contienda, Luis Miguel Barbosa Huerta, rinda protesta como nuevo gobernador del estado y este jueves 13 de Junio  le será entregada su constancia de mayoría como ganador de la elección extraordinaría.

Visto 1021 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.