Domingo, 09 Junio 2019 14:19

AMLO me reiteró confianza y respaldo: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

En el marco de la primera Cumbre de Alcaldes de América del Norte, que se realizó en Los Cabos, Baja California Sur, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su confianza y respaldo a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En la cuenta de Twitter @RiveraVivanco_, la morenista aseguró que en reciprocidad le refrendó a Obrador su “gran compromiso” por seguir trabajando por la Cuarta Transformación del país.

Cabe señalar que en la Cumbre se realizó la firma del Primer Manifiesto de Colaboración Conjunta entre los alcaldes de México, Estados Unidos y Canadá para el Desarrollo Sostenible de las Ciudades y propiciar la consolidación de una región norteamericana competitiva y económicamente integrada.

Visto 1038 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.