Lunes, 03 Junio 2019 15:30

Rosario Orozco será presidenta honoraria del DIF estatal: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa Huerta, virtual ganador de la gubernatura de Puebla, adelantó que su esposa, la licenciada Rosario Orozco, será la presidenta honoraria del DIF estatal, cargo que ostentará para servir a los más vulnerables.

Acompañado de sus hijos, su esposa y colaboradores, Miguel Barbosa dijo sentirse contento de tener a una mujer ejemplar como lo es "Charito", quien lo aconseja en todo momento sobre las decisiones que toma día a día.

Aprovechó para decir que su esposa será muy cercana a todos los poblanos, pero en específico, será cercana a los grupos más vulnerables en la entidad.

Dijo además, que si es necesario que los medios necesitan apoyo por algún tipo de problemas, siempre se contará con apoyo de él y su esposa en todo momento.

Visto 3963 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.