Jueves, 25 Abril 2019 15:20

No hay “focos rojos” por el proceso electoral: Manzanilla

Escrito por Gabriela García Guzmán

 Fernando Manzanilla Prieto auguró que entre más días pasen de la elección aumentará la tensión y el gobierno de Puebla estará pendientes de las acciones que vayan ocurriendo.

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, auguró que entre más días pasen de la elección aumentará la efervescencia política  y “será más caliente el clima político”, por tanto, el gobierno de Puebla estará pendientes de las acciones que vayan ocurriendo.

El funcionario estatal detalló que una de las prioridades para el gobierno del Estado es mantener la seguridad de los candidatos y de los representantes de los partidos políticos, por tanto, “mantenemos el acercamiento con ellos para conocer los temas y cómo van funcionando los trabajos conjuntos”.

Refirió que hasta el momento Puebla está en calma, no se han reportado incidentes y descartó que existan focos rojos en el estado por el proceso electoral.

Para finalizar, Manzanilla Prieto indicó que los municipios de Ahuazotepec, Cañada Morelos, Mazapiltepec de Juárez, Ocoyunca y Tepeojuma en donde se realizarán comicios están siendo vigilados y resguardados por medio de Consejos Municipales.

Visto 817 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.