Lunes, 08 Abril 2019 11:06

En mayo llegarán los subdelegados a Puebla: Rodrigo Abdalá

Escrito por Gabriela García Guzmán

Será en mayo cuando se integren los cuatro subdelegados y los dos especialistas en asuntos jurídicos y administrativos

Será en mayo cuando se integren los cuatro subdelegados y los dos especialistas en asuntos jurídicos y administrativos, quienes serán encargados de dar seguimiento a la implementación y desarrollo de los programas del gobierno federal en Puebla, así lo dio a conocer Rodrigo Abdalá Dartigues, Coordinador del Gobierno Federal en la entidad.

El funcionario federal indicó que estos nombramientos serán realizados de manera directa por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que tendrán la encomienda de sumarse a las tareas, toda vez que se busca llegar a la población en vulnerabilidad y que requieren atención prioritaria.

“No tenemos aún los nombres, debido a que serán adjudicación por parte del presidente de la República, sabemos que estos delegados llegarían a Energía y Comunicaciones, Bienestar, Hacienda y Desarrollo Económico, y Seguridad, áreas prioritarias, pero sobre todo en las que tienen contacto directo con los ciudadanos”, dijo.

Para finalizar, indicó que hasta el momento todas las dependencias se mantienen trabajando de manera normal para no detener el desarrollo de los programas, ya que eso perjudicaría a los beneficiaros.

Visto 1522 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.