Miércoles, 02 Noviembre 2016 11:39

Es un éxito el segundo piso inaugurado por Peña Nieto: Diego Corona

Escrito por Liz Cervantes

* Camiones pesados no transitarán por abajo

Los camiones de carga pesada no podrán transitar por debajo del segundo piso de la autopista México-Puebla, obra que recientemente fue inaugurada por el presidente de la república Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado Rafael Moreno.

 En entrevista, el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean, comentó que el proyecto del segundo piso es un éxito y sí es transitado por los vehículos, descartando con ello las críticas de que ha sido un fracaso.

 Aclaró que diariamente más de 13 mil unidades utilizan el segundo piso, y la idea es que el número sea superior al actual.

 Comentó que los automotores pueden subir al segundo piso, sin embargo, para finales de año o principios de 2017, quedará prohibido que en el bulevar urbano, circulen las unidades pesadas.

 Aseveró que la restricción no se ha dado porque el concesionario está contento con el flujo en el segundo piso.

 Aclaró que los que no quieran pagar, entonces pueden utilizar vías alternas como el Periférico Ecológico, el circuito mexiquense o el arco Norte, al sostener que la vialidad se diseñó para hacer más ágil el tránsito.

 A la par, refirió que ya iniciaron con los trabajos de rehabilitación en la parte baja, por las afectaciones que sufrió la vía de comunicación.

 "Se realizan acciones de mejoramiento en la carpeta asfáltica y camellón central, que puede ocasionar molestia y retrasos en el flujo vehicular", explicó.

Visto 2528 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.