Viernes, 15 Marzo 2019 17:37

14 extrabajadores del Ayuntamiento de Puebla negocian reincorporación

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, afirmó que se analiza reincorporar a 14 extrabajadores que levantaron el plantón instalado en las puertas del Palacio Municipal.

En entrevista, recordó que la Sindicatura Municipal, el Tribunal de Arbitraje y la Secretaría de Administración, serán los encargados de revisar en particular cada caso.

"Tras haber levantado el plantón que tenían en el Palacio Municipal, se acordó reincorporar los tres primeros casos; sin embargo, 14 están pendientes a una revisión paulatina", dijo.

En este sentido, agregó: que "no hay bajo ninguna circunstancia un condicionamiento para que los 14 restantes sean reincorporados", porque el análisis va aliniado con la normativa vigente.

"Ellos declaraban 27 casos de supuesto despido injustificado en un inicio, pero el Tribunal nos refiere que 17 sean sujetos a revisión y ellos así lo aseptaron. Cabe dejar en claro que si jurídicamente tiene procedencia serán reasignandos", finalizó.

Visto 827 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.