Martes, 12 Marzo 2019 20:10

Gali Fayad no intervendrá en el proceso electoral

Escrito por Gabriela García Guzmán

Gali Fayad indicó que se tiene que trabajar de la mejor manera para que sea una elección a la altura de los ciudadanos

El ex gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, aseguró que durante el proceso electoral estará en el extranjero, en temas de la responsabilidad que tiene con Smart Latam, por tanto, se mantendrá respetuoso de la vida de los partidos políticos.

“Me mantendré respetuoso de la vida y decisiones de los partidos”, dijo, al garantizar que cada uno de los partidos y candidatos tendrán que trabajar de una manera óptima para los ciudadanos.

El también Consejero Primero de Honor y Embajador de Alianza Smart Latam, aseguró que durante la campaña tienen que buscar las mejores propuesta, “propuestas que se puedan cumplir, pero sobre todo que atiendan a los ciudadanos”.

Al evitar mencionar sobre la postulación de Enrique Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano, indicó que “son decisiones de los partidos; por tanto, hay que esperar cómo se va desarrollando el proceso y ver qué decisiones toman como partidos”.

Para finalizar, Gali Fayad indicó que se tiene que trabajar de la mejor manera para que sea una elección a la altura de los ciudadanos y en pro de Puebla.

Visto 1238 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.