El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, entregó ascensos y viviendas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por su buen desempeño y entrega a profesión.
En este acto, expresó que lo anterior pudo ser posible gracias al apoyo de la federación encabezado por el presidente de la república Enrique Peña Nieto.
Asimismo, el ejecutivo local hizo la entrega formal de 116 patrullas cuya inversión ascendió en el orden de los 38 millones de pesos.
“A los elementos más destacados se le hizo posible vivienda, es un programa del que queremos se sientan orgullosos de su profesión. En la medida que haya un buen desempeño, habrá crecimiento personal y profesional”, dijo.
Detalló que su administración no sólo se preocupa porque la policía cuente con las herramientas necesarias para hacer frente a la delincuencia, sino también con crecimiento profesional y cuenten con el respeto de la sociedad”, dijo.
“Hemos venido trabajando con la federación en la formación de nuevos policías, en los controles de confianza, con mayor tecnología con las cámaras de video vigilancia y arcos e seguridad”, aseguró.