Jueves, 21 Febrero 2019 14:55

Se reajustará presupuesto para apoyar a municipios tras recorte de FORTASEG

Escrito por Gabriela García Guzmán

 El tema del recorte en los recursos del FORTASEG, es un tema que se tiene que resolver de manera urgente

El secretario de Finanzas y Administración de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, indicó que con la finalidad de apoyar a los presidentes municipales que se vieron afectados por el recorte del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), se realiza un reajuste en el presupuesto para lograr invertir de la mano con ellos en los temas de equipamiento y capacitación.

“El tema del recorte en los recursos del Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), es un tema que se tiene que resolver de manera urgente, debido a que las afectaciones son a nivel nacional, debido a que fueron adecuaciones a las que no fuimos notificados pero nos hemos ido enterando”, dijo.

El funcionario estatal aseguró que es un asunto que se tiene que resolver de manera inmediata, debido a que este tema se debió a los ajustes presupuestales que realizó el gobierno federal, “estos ajustes se dieron sin la participación de los estados, por tanto nos vamos enterando conforme pasan los días”.

“Nuestra solidaridad con los alcaldes, pero sobre todo con la sociedad y bueno vamos a ver como reajustamos el presupuesto para atender todas las necesidades, por tanto estaremos hablando con los ediles para saber en que tenemos que actuar de manera inmediata”, finalizó.

Visto 1045 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.