Lunes, 31 Octubre 2016 11:53

Osorio Chong y Moreno Valle inauguran C5; es prioridad la seguridad de los poblanos, coinciden

Escrito por Liz Cervantes

Con la presencia del secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, inauguró el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, mismo que tuvo una inversión de 322 millones 575 mil pesos.

En el evento donde estuvieron presentes funcionarios locales, la gran mayoría de delegados federales, Osorio Chong felicitó al ejecutivo local por coordinarse con el gobierno de la república y cerrar círculos en materia de prevención de la inseguridad y ataque frontal contra la delincuencia.

El funcionario federal consideró relevante seguir estrechando lazos con las entidades federativas, como Puebla, para evitar que actos fuera de la ley se apoderen de las demarcaciones y de la familias mexicanas.

Asimismo, Moreno Valle sostuvo que no repararán en recursos humanos y económicos, para que Puebla siga siendo un estado seguro.

Por lo anterior, ponderó que la tranquilidad de los poblanos es prioridad para su gobierno, es así que el C5 cuenta con tecnología de punta para que los ciudadanos tengan la más alta tecnología y qeu esté a su servicio.

En tanto, el edil de la capital Luis Banck informó que la prioridad más importante proteger la integridad física y patrimonial de las personas, por lo que también dijo que seguirá uniendo esfuerzos con los distintos órdenes de gobierno.

Visto 1182 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.