Viernes, 04 Enero 2019 16:26

Gobierno se mantendrá atento de la investigación del desplome de helicóptero

Escrito por Gabriela García Guzmán

El encargado de despacho del Gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, aseguró que se mantendrán atentos a los dictámenes que realice el gobierno federal en torno al desplome del helicóptero donde perdieron la vida Martha Erika Alonso, gobernadora del Estado y el ex Senador, Rafael Moreno Valle.

“Estaremos coadyuvando todavía en la custodia de diferentes piezas que aún están aquí en el estado, ya que estaremos prestando cada uno de los apoyos que requieran el gobierno federal o cualquier otro instituto internacional”, dijo.

El funcionario estatal detalló que han trabajado en el resguardo del lugar del accidente, así como en la cadena de custodia, y han enfocado sus investigaciones en el ámbito de su competencia que ha sido en la recolección de indicios y evidencias, por tanto, después de eso el gobierno federal se ha hecho cargo de la investigación.

Al ser cuestionado sobre si coinciden las investigaciones en los resultados preliminares contestó: “el Gobierno Federal es el único para hacer esa investigación”, tras indicar que se tienen que esperar los tiempos para conocer el dictamen final.

Para finalizar, Rodríguez Almeida aseguró que están pendientes de las acciones que se realicen en torno al tema, ya que es de suma importancia conocer las causas del desplome.

Visto 848 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.