Viernes, 14 Diciembre 2018 14:21

Martha Erika promete inclusión y trabajar incansablemente por los poblanos

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Estoy convencida que los beneficios de la transformación y el desarrollo de Puebla tienen que unirse en una prosperidad igualitaria”, expresó Martha Erika Alonso, gobernadora del Estado, al tiempo de llamar a los diputados de Morena a trabajar para los poblanos y dejar a un lado las diferencias políticas, al comprometerse a mandar las iniciativas necesarias al Congreso Local.

“Construir una estrategia integral demanda cambios profundos inaplazables en el Ejecutivo, Judicial, así como una mejor coordinación entre los diferentes niveles de gobierno”, aseguró que la división no llegará a nada, solo abonará a dañar el progreso de las familias poblanos.

Se mostró confiada en que el Congreso Local cuente con la misma cortesía política de trabajar por los ciudadanos la transformación y desarrollo que se necesita.

Enfatizó que en sus 100 primeros días de gobierno se revisará la concesión del servicio de Agua, por tanto, si no cumple con los servicios y las condiciones de abasto se retirará el contrato de operación, de igual manera aseguró que se apegarán a las políticas de austeridad encabezada del Gobierno Federal con la reducción de salarios iniciando con ella, así como de sus funcionarios, “por tanto invitaré a que los integrantes del Congreso del Estado, a los Magistrados de Tribunal Superior de Justicia de Puebla a que hagan lo propio”, dijo.

En su mensaje dijo que habrá cero tolerancia a la corrupción y quien cometa un delito tiene que pagar por ello.

También aseguró que se acabará con los gastos personales como telefonía, papelería, combustibles y gastos de representación de servidores de públicos.

De igual manera resaltó que dará creación al Observatorio Social de Compromisos de Gobierno, con la finalidad de que den seguimiento puntual a cada unos de los compromisos que realizó en campaña con la finalidad de que sean cumplidos de manera puntual, eficaz y dirigidos a los sectores que lo necesitan.

Ante esto, se comprometió a trabajar para seguir fomentando el desarrollo económico, social, infraestructura, educación y salud, debido a que son temas prioritarios para los poblanos de los 217 municipios, “tiendo mi mano para lograr que Puebla siga por el camino del progreso, que las acciones sean fundamentales para no detener la transformación del estado”.

“Hoy se escribe una nueva historia para Puebla, es la primera vez que será gobernado por una mujer, la primera mujer a nivel nacional de mi partido, pero emanada de una gran coalición que trabajará por el bienestar de las familias porque se puede construir un estado con igualdad para todos”, dijo.

Garantizó que se trabajará para revertir los temas de violencia contra la mujer, embarazo en adolescentes, la mortalidad infantil, el robo de combustible, así como dijo se buscará mejorar los salarios, debido a que con eso se puede combatir la delincuencia y se regresaría la paz al estado.

Visto 704 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.