Miércoles, 12 Diciembre 2018 12:44

Inicia proceso de entrega-recepción: Echeguren

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se dio inicio oficial al proceso de entrega-recepción, así lo dio a conocer Ernesto Echeguren Barroeta, Vocero del gobierno del Estado, quien mencionó que a pesar del poco tiempo será un ejercicio ejemplar.

El funcionario estatal detalló que la entrega será cumpliendo con los estándares de legalidad y transparencia, “el gobernador Tony Gali ha instruído a los miembros de gabinete a tener total participación”.

Refirió que se tiene el compromiso de facilitar las acciones de transición, debido a que se tiene que apoyar a la administración entrante con la información necesaria para que inicie labores de manera inmediata.

“El personal de las dependencias estatales comenzó en tiempo y forma en el ordenamiento de la documentación que contienen, presupuestos y programas para ser entregados en el momento indicado, por lo que existe la certeza d equidad todo transcurrirá en completo orden”, dijo.

Para finalizar, Echeguren Barroeta aseguró que el gobernador José Antonio Gali Fayad, reiteró su compromiso de trabajar por los poblanos hasta el último minuto de su gobierno.

Visto 1096 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.