“Me siento orgulloso de poder entregar estos dos edificios, ya que dignificar la educación, como deben estar los planteles, mejorar los servicios educativos, teníamos que buscar un proyecto integral para el apoyo a los maestros”, dijo.
El mandatario refirió que estos inmuebles se encuentran cercanos a la Secretaría de Educación (SEP), lo que ayudará a facilitar los trámites de las secciones en la sede local, “yo me siento muy complacido por la relación que tuvimos con los sindicatos en los 22 meses, debido a que trabajamos de manera conjunta para mejorar la calidad educativa”.
Enfatizó que cumplió su palabra ante las demandas de los maestros de tener espacios más dignos, pero sobre todo de buscar las maneras de dignificar su trabajo, ya que tienen a su cargo una herramienta poderosa de encaminar a los niños, niñas y jóvenes por el camino de la profesionalizar.
Para finalizar, Gali Fayad compartió que estas acciones hablan de la unidad que debe existir entre los diferentes órdenes de gobierno para tener resultados benéficos y de calidad.