Martes, 11 Diciembre 2018 16:27

Tony Gali inaugura edificios de los SNTE 23 y 51

Escrito por Gabriela García Guzmán

Para dar cumplimiento a las acciones de la educación, José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado inauguró las nuevas sedes de las Secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con una inversión total 130 millones de pesos.

“Me siento orgulloso de poder entregar estos dos edificios, ya que dignificar la educación, como deben estar los planteles, mejorar los servicios educativos, teníamos que buscar un proyecto integral para el apoyo a los maestros”, dijo.

El mandatario refirió que estos inmuebles se encuentran cercanos a la Secretaría de Educación (SEP), lo que ayudará a facilitar los trámites de las secciones en la sede local, “yo me siento muy complacido por la relación que tuvimos con los sindicatos en los 22 meses, debido a que trabajamos de manera conjunta para mejorar la calidad educativa”.

Enfatizó que cumplió su palabra ante las demandas de los maestros de tener espacios más dignos, pero sobre todo de buscar las maneras de dignificar su trabajo, ya que tienen a su cargo una herramienta poderosa de encaminar a los niños, niñas y jóvenes por el camino de la profesionalizar.

Para finalizar, Gali Fayad compartió que estas acciones hablan de la unidad que debe existir entre los diferentes órdenes de gobierno para tener resultados benéficos y de calidad.

Visto 1500 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.