Martes, 25 Octubre 2016 10:44

Capturan al asesino de la ruta 19

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Puebla, dieron a conocer la captura del asesino del pasajero de la ruta 19.

En conferencia de prensa revelaron que al compartir información, dieron con el paradero del agresor, el cual fue ubicado en la colonia La Ciénega, donde los policías municipales lo detuvieron.

Cabe señalar que el pasado 8 de octubre delincuentes subieron a la unidad 25 de la ruta 19 en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Puebla, para atracar a los pasajeros. En el robo mataron a un hombre y lesionaron de bala a otra persona.

Quedó detenido el responsable de disparar y de esta forma fue esclarecido el homicidio de dicho pasajero. El responsable fue identificado como Carlos “N”, contra quien la Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión.

El delito que enfrenta es el de homicidio y se decretó prisión preventiva contra el imputado. Los funcionarios de seguridad informaron que falta la detención de dos de los responsables de este atraco con violencia.

El probable responsable se encontraba en posesión de un arma punzo cortante y trató de agredir a un elemento policial durante la detención.

 

Visto 1161 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.