Lunes, 24 Octubre 2016 15:55

Mujeres quieren como presidente a Rafael Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

El Auditorio Metropolitano cimbró con los coros de las mujeres quienes al unísono replicaron “Rafa presidente”, pero además por el cantó de las mañanitas por motivo del santo del gobernador del estado.

Durante la entrega del Crédito a la Palabra de la Mujer, el ejecutivo local Rafael Moreno Valle, agradeció el respaldo de este grupo de la población, el cual lo apoyó, dijo, durante su campaña rumbo a la gubernatura.

“Me siento muy emocionado; es un honor para cualquier servidor público tener su apoyo, no hay mayor satisfacción que poder cumplir con la palabra empeñada; el ver a los ojos a todas las mujeres que me estuvieron promoviendo en mi campaña, que estuvieron tocando puertas, a todas la mujeres que creyeron en mi: gracias”, les dijo.

Comentó que en la 24 entrega del crédito a la palabra de la mujer, que se llegó a la décima etapa de esta programa que es el más importante de su gobierno, las mujeres son las más responsables, situación que les permitió crecer y seguir impulsando este proyecto.

En el evento se entregaron 5 mil 653 apoyos con un monto de 21 millones 383 mil pesos, que servirán para beneficiar a distintos negocios impulsados por féminas.

“Para mí es mi mejor regalo porque es mi santo. Y verlas porque juntos hemos podido demostrar que las mujeres de Puebla cumplen con su palabra y que están dispuestas a todo por sacar adelante a sus hijos”, comentó.

Visto 1238 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.