Miércoles, 31 Octubre 2018 15:41

Pide Gali a graduados militares que trabajen por la patria

Escrito por Gabriela García Guzmán

En el marco de la graduación de 950 alumnos de la Escuela Militar de Sargento, el gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, aseguró que en la actualidad se vive en un mundo globalizado y complejo que está cruzado por diversos retos, “por esta razón los retos son los que nos hace pensar en el bienestar de nuestra soberanía”.

Enfatizó que en este momento existe un mensaje de paz que se tiene que transmitir a las diferentes naciones, por esa razón dijo que el honor de más fuerzas armadas tiene que ser una fuente de paz en el mundo.

“Estoy seguro que todos y todas ustedes tienen el propósito y el firme compromiso de trabajar con México con valor y lealtad a la patria y entre sus principales armas siempre estarán su educación en esta Escuela Militar, donde se han formado con una profunda conciencia de servicio, entrega y responsabilidad”, dijo.

Enfatizó que la patria merece hombres responsables, honorables y comprometidos con cada uno de ustedes, estoy convencido que si todos trabajamos en nuestros objetivos comunes seguiremos siendo un país grande, un país enorme como es nuestro México la casa de todos nosotros”.

Para finalizar, Gali Fayad refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el Ejército para seguir manteniendo a Puebla tranquila y regresando la seguridad que todos los ciudadanos, debido a que la requieren para tener una vida mejor.

Visto 859 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.