Jueves, 25 Octubre 2018 16:11

Claudia Rivera denuncia “irregularidades” en la SSPTM

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reveló que en el proceso de entrega-recepción que continúa se encontraron supuestas irregularidades en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

En entrevista, sostuvo que en breve dará a conocer detalles de la “corrupción” que existió en la pasada administración municipal.

“Desde luego que hemos encontrado varias irregularidades, ya les daremos los informes… Le he pedido a la titular de la SSPTM (María de Lourdes Rosales) que revise muy bien, que convoque a todo el personal que tenemos registrado en nómina para que sepamos en dónde están, cuáles son las funciones que están desempeñando porque no se encuentran en muchos casos registros”, dijo.

Al considerar que “es normal” que las irregularidades sean detectadas ante un cambio de administración, dijo que a quienes dejaron el cargo les genera “complicación” una revisión de su administración.

"Obviamente cuando entras y empiezas a hacer una revisión, una transparentación de cómo se han utilizado los recursos y de lo que se tiene empieza a generar una complicación, y si a eso le sumamos diferentes intereses”, finalizó.

Visto 745 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.