Jueves, 25 Octubre 2018 15:47

Tony Gali entrega apoyos a 400 artesanos de Ajalpan y Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Es necesario promover el arte poblano con la suma de esfuerzos y reconocimientos a su talento y a su dedicación”, aseguró José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado de Puebla.

El mandatario poblano indicó que los artesanos son fundamentales para que el mundo conozca el legado cultural, las tradiciones, la gastronomía y los municipios, “necesitamos reconocernos y rescatar nuestro legado cultural, ya que este es un buen momento”.

Gali Fayad indicó: “son el orgullo de México y Puebla, no me cansaré de repetirlo hasta el último día de mi gobierno”.

Añadió que en su quehacer diario resguardan con celo la entidad poblana que tiene que ser explotada en el sentido de que todos conozcan lo que es Puebla.

Al entregar un millón 200 mil pesos en apoyos para el impulso a la Producción y Salud Ocupacional de los Artesanos a 400 artesanos de la región de Ajalpan y Puebla, resaltó que en los 20 meses de su administración han entregado 40 millones de pesos para actividades artesanales, con la finalidad de apoyar a este sector en los pueblos indígenas.

 

Visto 1072 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.