Lunes, 24 Octubre 2016 11:52

Incendio calcina 16 autos en el Periférico

Escrito por Héctor Hernández

Personal de Protección Civil Municipal informó que fue sofocado el fuego esta madrugada en un predio ubicado en el Periférico Ecológico, donde quedaron calcinados 16 vehículos.

El incendio fue en un corralón particular ubicado a unos metros de la desviación al relleno sanitario de Chiltepeque y al reclusorio de San Miguel. El fuego se propagó muy rápido y alcanzó las unidades.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil acudieron con varias unidades, para trabajar en sofocar el fuego, las acciones llevaron varias horas. Afortunadamente en el lugar no había personas.

Los socorristas dieron a conocer que no se encontraron personas lesionadas, ni víctimas en este sitio.

El fuego al parecer fue causado por un incendio en un pastizal de la zona. Personal del corralón se encuentra en la zona para contabilizar los daños, pero al parecer eran autos abandonados.

Colonos de la zona dieron al reporte al número de emergencia 911, para que la respuesta fuera casi inmediata y se evitara que se propagara todavía más.

 

Visto 1837 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.