Lunes, 24 Octubre 2016 11:43

Rescata la Fiscalía a dos jóvenes secuestrados que fueron "enganchados" por mujeres

Escrito por Héctor Hernández

La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), logró rescatar ilesos a dos jóvenes de 20 años de edad, que estaban secuestrados en una casa de seguridad en el fraccionamiento Misiones de San José en la 14 Sur de la ciudad de Puebla.

En rueda de prensa esta mañana, Fernando Rosales, titular de la FISDAI, dio a conocer que en el operativo de rescate fueron aseguradas dos personas. La táctica policial se puso en marcha, luego de que la madre de una de las víctimas confiara en la Fiscalía y denunciara el plagio.

El secuestro se perpetró la semana pasada, cuando los dos jóvenes amigos fueron invitados a acudir a una fiesta con 3 chicas que conocieron en el Parque Juárez, quienes los citaron en el mismo lugar.

Una vez que se vieron en ese punto se trasladaron al inmueble donde supuestamente se haría la fiesta, pero ahí fueron privados de la libertad por 2 hombres.

Los delincuentes llamaron en varias ocasiones a las familias de los jóvenes para pedir un rescate económico, consiguiendo que las familias hicieran varios depósitos.

La madre de uno de los jóvenes acudió a la Fiscalía General de Justicia para denunciar los hechos. De esta manera, la FISDAI logró ubicar la casa de seguridad en el fraccionamiento Misión San José, donde se rescató a las víctimas de forma ilesa.

Además fueron asegurados Roberto N. y María N. de 42 y 33 años de edad como probables responsables del delito de secuestro.

Visto 2107 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.