Lunes, 15 Octubre 2018 16:33

La Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso invita a presidentes municipales a trabajar en unidad y sumar esfuerzos

Escrito por Contraparte / Staff

Trabajaré sin distingos políticos y anteponiendo los intereses de Puebla: Gobernadora Electa

Ante el inicio de gestión de las Presidencias Municipales para el periodo 2018-2021, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso invitó a los ediles que asumieron el cargo a la unidad  y a sumar esfuerzos, una vez que trabajará sin distingos políticos y anteponiendo los intereses de Puebla.

En este sentido, Alonso Hidalgo, señaló que las campañas políticas han terminado y la realidad por la que atraviesa el estado exige la participación social de todos, por lo que el desarrollo de Puebla no se puede detener en conflictos poselectorales.

"Exhorto a los actores de las diversas corrientes políticas a efectuar declaraciones responsables, no podemos seguir polarizando más al estado; aquí no hay dos Pueblas, Puebla es una y requiere de la suma de los tres niveles de gobierno", remarcó.

Cabe destacar que la Gobernadora Electa, acudió a la toma de protesta de Guillermo Velázquez Gutiérrez como Presidente Municipal de Atlixco, así como a la de Sergio Salomón como Edil de Tepeaca; quienes se comprometieron a generar acciones que impulsen el bienestar social de los ciudadanos.

Visto 1013 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.