Lunes, 24 Septiembre 2018 17:25

Equipo de Martha Erika trabaja Presupuesto de Egresos: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

Cada secretaría tiene una cartera importante de proyectos en infraestructura,salud y educación

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, dio a conocer que el presupuesto para 2019 se está preparando por la administración entrante, al mencionar que se tienen que tomar en cuenta las acciones que tienen en cartera para iniciar sus labores.

El mandatario poblano enfatizó que es de suma importancia que el presupuesto de Egresos del próximo año, tiene que ser bien planeado para tener las condiciones óptimas para su implementación inmediata y se inicie con beneficios para los ciudadanos.

“El presupuesto 2019, lo está elaborando con todo respeto, la administración entrante, estamos con la entrega-recepción, nosotros cuando nos han pedido apoyo estamos en la mejor disposición ya que tenemos proyectos elaborados donde hay una carpeta por cada una de las secretarias”, dijo.

Gali Fayad detalló que cada secretaría tiene una cartera importante de proyectos que se pueden ejecutar, “no solo en infraestructura, sino en salud, educación, en desarrollo rural, para poder sumar las mejores acciones para tener los mejores resultados”.

Para finalizar, el titular del ejecutivo indicó que estarán pendientes de la solicitud de acompañamiento que puedan tener los integrantes de la nueva administración, debido a que durante los meses de octubre y noviembre se tienen que realizar las mesas de trabajo para la solicitud del presupuesto.

Visto 937 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.